¡31 Minutos se presentará por primera vez al Auditorio Nacional!

El noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena, 31 Minutos anuncia que llevarán su peculiar humor y chispa a varias plazas de la República Mexicana con su nuevo show Yo Nunca Vi Televisión. Es así que Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo y más, harán las delicias de chicos y grandes.

Yo Nunca Vi Televisión se centra en torno al programa donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

Y por primera vez en la carrera de 31 Minutos se presentarán en el escenario del Auditorio Nacional el próximo 27 de marzo, luego de tener más de 10 presentaciones en el Teatro Metropólitan con boletos agotados en los últimos años.

La preventa se realizará el 22 y 23 de diciembre, a partir del 24 de diciembre estarán disponibles en la venta general en taquillas del Auditorio Nacional y en Sistema Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO