Alexi Laiho, fundador de Children of Bodom, falleció a sus 41 años

Alexi Laiho, cofundador, vocalista y guitarrista de Children of Bodom, murió a la edad de 41 años la semana pasada en su casa en Finlandia.

La fecha oficial en la que murió el guitarrista no fue dada a conocer en el momento de la publicación y no se dio ninguna causa de muerte de inmediata, aunque Laiho luchó contra numerosos problemas de salud a largo plazo al final de su vida.

“Estamos aplastados por el fallecimiento repentino de nuestro querido amigo y miembro de la banda. Las palabras no pueden describir este impacto y la profunda tristeza que sentimos”, dijeron Daniel Freyberg, Mitja Toivonen y Waltteri Väyrynen de Bodom After Midnight, la banda más nueva de Laiho que estableció después la disolución de la alineación de Children of Bodom.

Henkka Blacksmith, Janne Wirman y Jaska Raatikainen, ex miembros de Bodom, escribieron: Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió a un compositor fenomenal y a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre.

TE PUEDE INTERESAR

Instagram

MÁS LEÍDO

Natalia Lafourcade, Hello Seahorse!, Silvana Estrada y más darán concierto streaming gratuito

Todo un fin de semana con diferentes artistas femeninos desde la comodidad de tu casa

Pa’l Norte Virtual: Molotov, Camilo, The Hives, Enjambre, Guaynaa, Mon Laferte y más

Llega la primera edición de este festival regio sumamente importante a nivel nacional

Ghost estrenó video con escenas de su concierto en el Palacio de los Deportes

Un evento sumamente especial que marcó una nueva etapa para la banda