DLD, Camilo Séptimo y Los Mesoneros darán concierto en Palcos de CDMX

Poco a poco se reactivan los conciertos alrededor del país, con diferentes formatos y capacidades dependiendo la situación de cada estado, esta vez fue el turno de CDMX que han anunciado el formato de Palcos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Adoptando el formato de los palcos, se comenzarán a realizar diferentes conciertos comenzando con Los Ángeles Azules, Yuridia, DLD y Camilo Séptimo con Los Mesoneros durante el mes de junio

• Los Ángeles Azules – 19 y 20 de junio
• DLD – 24 de junio
• Yuridia – 25 y 26 de junio
• Camilo Séptimo + Los Mesoneros – 27 de junio

Los Palcos Privados al Aire Libre brindarán las mejores experiencias al público y tendrán todos los cuidados sanitarios para seguir cuidando de la salud de fans, músicos y staff. Para ello, el recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO