¡Enjambre y Siddhartha darán concierto a casi un año del último!

Han pasado 50 semanas desde la última vez que Enjambre y Siddhartha se presentaron por última vez en vivo sobre un escenario rodeado de su público. La última presentación de Enjambre fue el 12 de marzo en Nayarit en el marco de la feria de la ciudad, y la última de Siddhartha fue el 8 de marzo en el Auditorio Alfredo del Mazo en Neza junto a Odisseo y Los Mesoneros.

Desde entonces, Enjambre únicamente ha presentado dos shows streaming, mientras que Siddhartha ha tenido más de cinco conciertos streaming y un auto concierto en el Parque Bicentenario.

Pero parece verse una luz al final de la oscuridad, pues Enjambre y Siddhartha ya confirmaron su primer concierto para 2021, se realizará en Dallas, Texas en un formato acústico para el 24 de abril.

En Estados Unidos, gracias al excelente plan de vacunación y a un plan para reactivar el sector cultural, ya se están permitiendo los conciertos siempre y cuando se aplican las medidas de seguridad sanitaria, es por eso que veremos a muchas bandas mexicanas anunciando fechas en el país vecino antes que en México.

Mientras tanto en México, los conciertos y auto conciertos al aire libre siguen estando prohibidos, dejando sin trabajo a cientos de personas involucradas; no existe algún plan por parte del Gobierno de México para reactivar este sector pero seguro cuando regresen los eventos estarán presentes para cobrar los impuestos de este.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO