J Balvin será parte de los festejos del Día de la Independencia de México

Parece que la emergencia sanitaria empieza a disminuir sus estragos en diferentes ciudades alrededor del mundo, tal es el caso de Estados Unidos en donde gracias a su gran plan de vacunación los eventos masivos están muy prontos a volver.

Una de las grandes tradiciones en Estados Unidos en festejar a lo grande el 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, en Las Vegas y para eso los diferentes venues invitan a diferentes artistas como es el caso de Alejandro Fernández o Luis Miguel.

Pero esta vez se han atrevido a algo sumamente diferente pues invitaron al colombiano J Balvin para ser parte de estos festejos mexicanos, ¿por qué? quién sabe; además el cantante latino más escuchado del mundo estará presentando su nuevo show Neón.

Serán tres días de fiesta en los que uno estará encabezado por J Balvin, pronto anunciarán a los otros artistas que igual formarán parte de esto. Tu dinero estará protegido y te será devuelto en caso de que por la pandemia tenga que ser pospuesto.

Recordamos que J Balvin ya ha sido parte de estos festejos patrios en el 2015 al presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México previo al Grito de Independencia del Presidente Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO