Monterrey estrena modalidad para disfrutar el regreso de los conciertos

Luego de un año y dos meses sin conciertos en la ciudad de Monterrey, por fin han regresado los eventos a esta parte del norte de México con una alternativa sumamente atractiva para todos los amantes de la música en vivo.

Fue Intocable la primera banda en pisar el escenario de Palcos en el Parque Fundidora, una de las sedes más importantes de conciertos en Monterrey, y se trata de espacios de aprox. de 2 x 2 metros para albergar a 4 y 6 fans.

Cada Palco contó con mobiliario adecuado para la comodidad de las personas como sillas o una sala, además de refrescos y cerveza por parte de las marcas patrocinadores del evento, para más alimentos y bebidas contaban con servicio de meseros, así no tuvieras que salir de tu espacio y evitar las aglomeraciones en la zona de barras, como era costumbre.

El uso de mascarillas no era obligatorio siempre y cuando estuvieras dentro de tu Palco, para dirigirte al baño o algo que te obligara a salir de tu espacio era obligatorio el uso de mascarilla y en caso de no cumplir con este aspecto había personal de seguridad que ayudaba a cumplir las reglas sanitarias.

Los boletos se vendieron en grupo de acuerdo a la capacidad del Palco solicitado, incluso hubo una opción para que los espacios de 4 personas los pudiese ampliar el fan a 6 personas, así poder compartir el concierto con sus seres queridos.

El evento comenzó pasado de las 21:00hrs y a lo largo del evento los asistentes mostraron su gran cultura cívica al respetar los protocolos sanitarios como usar la mascarilla al salir de su espacio, tomarse la temperatura previo a ingresar y el clásico gel antibacterial para las manos.

Y aunque en redes sociales corrió el rumor de que estaría prohibido cantar durante la presentación de los artistas en este formato de conciertos, fue solo una noticia falsa pues esto jamás estuvo prohibido ni tan siquiera estuvo en planes de prohibirlo de algún modo.

Fueron casi tres horas de concierto lo que ofreció a Intocable, el primer concierto tras una larga pausa de más de un año en Monterrey, tan solo la primera de tres noches agotadas en este nuevo venue, mismo que ya ha anunciado más eventos para las próximas semanas.

Sus próximos eventos agendados serán con Caifanes, Ha*Ash, Yuridia, Los Ángeles Azules y más artistas por anunciar en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO