¡Por fin! Kings Of Convenience sí se presentará en CDMX

La última visita de Kings of Convenience a México tuvo dos paradas: Ciudad de México y Guadalajara. Ahora, diez años después, el dúo noruego regresa a ambas ciudades para presentar su más reciente trabajo, Peace or Love (2021).

Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe tocarán el 24 de febrero en el Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México y el 26 de febrero en La Reserva Educare de Guadalajara. Ambos concierto serán al aire libre durante el atardecer. Además, los acompañará el dúo mexicano Vacación, conformado por Caloncho y El David Aguilar.

Peace or Love (2021) llega después de once años de su predecesor, Declaration of Depression (2009), y mediante el resultado se percibe una conexión única del dúo, como si el tiempo no hubiese pasado. El nombre del disco dice justamente lo que encontraremos en él: Paz y amor, los motores del disco.

Gracias a este álbum, Kings of Convenience demuestra una vez más que menos es más, invadiendo el disco con una naturaleza minimalista que podría solamente darse en su ya clásico folk nostálgico y repleto de una carga emocional.

Además de estos shows, Kings of Convenience se presentará en el décimo aniversario del Carnaval de Bahidorá, pero estos serán sus únicos dos conciertos en solitario. Los boletos serán muy limitados y están ya a la venta a través de Boletia.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO