Austin City Limits 2021 agotó sus abonos; vendieron más de 200,000 boletos en horas

Ayer se anunció el regreso de Lollapalooza junto el lanzamiento de su cartel que causó muchas emociones encontradas; hoy se revelado el cartel de Austin City Limits, otro de los grandes festivales que existen en Estados Unidos.

Casi todos los comentarios en redes sociales fueron negativos acerca del cartel de Austin City Limits, pues a consideración de muchos, el cartel está ‘muy flojo’ a comparación de otros años, pero no se han puesto a pensar que la industria se está re activando y no todas las bandas se animan a salir de gira aún.

George Strait, Billie Eilish, Stevie Nickis, Miley Cyrus, Rüfüs Du Sol, Dababy y Erykah Badu son los artistas que encabezan el festival y se presentarán ambos fines de semana, del 1 al 3 y del 8 al 10 de octubre en el Zilker Park.

Lo que nadie vio venir es que en menos de una hora se agotaron todos los boletos para los tres días del primer fin de semana de actividades de Austin City Limits, o sea, se vendieron más de 200,000 boletos en cuestión de minutos.

ACTUALIZACIÓN: En cuestión de tres horas se han agotado todos los boletos para los dos fines de semana de actividades del Austin City Limits, aproximadamente 450,000 boletos se vendieron de manera casi inmediata, algo nunca antes visto en este festival.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO