Baja Beach 2021: J Balvin, Ozuna, Guaynaa, Rauw Alejandro, Jhay Cortez y más

La península de Baja California siempre ha sido semillero de buen vino, buena comida y buena música; es por eso que la región merecía un gran festival de talla internacional con artistas de gran renombre mundial. Este festival comenzó en 2018 bajo el nombre de Baja Beach Fest.

La playa de Rosarito se llenará de una vibra cálida por tercera ocasión con lo mejor y más destacable del reggaetón, trap y música urbana latina de los últimos años. Como cabezas de cartel podemos ver a Ozuna, Karol G, Anuel AA, Farruko, J Balvin, Becky G y Sech. Nombres potentes.

Además, Nicki Nicole, los Ghetto Kids, Rauw Alejandro, Paloma Mami, Jhay Cortés, Guaynaa, El Alfa, la mismísima Kali Uchis y muchos artistas más se harán presentes en la costa de Baja en el marco de este evento de tres exquisitos días.

Los boletos para el primer fin de semana del 13 al 15 de agosto están agotados, pero se abrió un segundo fin del 20 al 22 de agosto. Los boletos ya están a la venta, y puedes encontrarlos en la página oficial del evento. Qué buen pretexto para conocer la península norte y su riquísima cultura fronteriza.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO