CONFIRMADO: Lollapalooza volverá a realizarse en verano de 2021

Se ha confirmado el regreso de Lollapalooza en Chicago del 29 de julio a 1 de agosto en el Grant Park con su capacidad completa que en promedio reúne hasta 120.000 personas por día, en total serán cuatro días de actividades.

Para acceder al festival será requerida la vacunación completa contra el COVID-19 o tu prueba negativa con resultados de hasta 24 horas previas al evento, junto a esto, Lollapalooza hará campaña junto al gobierno de Chicago para fomentar la vacunación.

El momento está en línea con las predicciones hechas no solo por múltiples expertos de la industria, sino también con las declaraciones de Michael Rapino, CEO de Live Nation, la compañía de entretenimiento en vivo más grande del mundo, quien en febrero proyectó un regreso a los conciertos al aire libre en los EEUU y el Reino Unido a mediados del verano.

El cartel para festejar el 30° aniversario de Lollapalooza será anunciado mañana (19 de mayo) a las 10:00am a través de las redes sociales del festival y la venta de boletos comenzará de inmediato a las 12:00pm del mismo día a través de la web del festival.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO