Glastonbury es pospuesto por segunda ocasión y se realizará en 2022

Glastonbury 2021 ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus, anunciaron Michael y Emily Eavis.

El festival tendrá un año de barbecho obligatorio por segundo verano consecutivo, después de que la edición 2020 del evento de Somerset también se cancelara en marzo pasado debido a preocupaciones de COVID-19.

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo, y que este será otro año de barbecho obligatorio para nosotros”, escribieron los organizadores Michael y Emily Eavis en Twitter para anunciar la noticia, agregando que las entradas para este año , transferido a partir de 2020, seguirá siendo válido para el festival de 2022. La información sobre las entradas se puede encontrar en el sitio web del festival.

La declaración continuó: “A pesar de nuestros esfuerzos por mover el Cielo y la Tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el Festival se lleve a cabo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos.

“Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a todos aquellos que obtuvieron un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £50 al año próximo y garantizar la oportunidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022. Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositadas en nosotros por aquellos de ustedes que tienen depósitos, y estamos muy seguros de que podemos entregar algo realmente especial para todos nosotros en 2022.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO