Hipnosis anuncia su edición 2021; ahora serán tres días de actividades

No son ajenas a nuestro país los anuncios de festivales y conciertos para 2021, lo que sí fue sorpresa fue el anuncio que tuvimos hace un par de días de la gente de Hipnosis, quienes anunciaron su próxima edición.

Viendo el futuro con un poco de optimismo y con la vacuna ya en puertas de ser distribuida en gran parte del mundo, Hipnosis 2021 se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre. Así es, tres días de psicodelia.

Hace no mucho en las redes del festival se hizo una encuesta un tanto informal sobre el presunto venue que alojará el festival; hay dos opciones: Las Caballerizas en Huixquilucan (donde fue en 2018 y 2019) o el Parque Bicentenario en el corazón de la Ciudad de México. Los internautas afirman que Las Caballerizas es el lugar ideal para el evento, pues enriquece la experiencia del festival, sin embargo, aún se desconoce dónde se llevará a cabo.

A mediados del 2020, cuando se canceló la gira de IDLES en México, Hipnosis dio dos opciones: un reembolso total del costo del boleto o la posibilidad de hacer un upgrade para que, con ese mismo boleto, pudieses entrar a la edición próxima del Festival Hipnosis, la cual será a finales del 2021. Desconocemos si se respetará esta dedición por parte de la organización, pero confiamos en que sí.

Hipnosis 2021 se realizará del jueves 4 al sábado 6 de noviembre. El lugar y el cartel serán anunciados conforme avance el año y mejore la situación sanitaria mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Instagram

MÁS LEÍDO

Natalia Lafourcade, Hello Seahorse!, Silvana Estrada y más darán concierto streaming gratuito

Todo un fin de semana con diferentes artistas femeninos desde la comodidad de tu casa

Pa’l Norte Virtual: Molotov, Camilo, The Hives, Enjambre, Guaynaa, Mon Laferte y más

Llega la primera edición de este festival regio sumamente importante a nivel nacional

Ghost estrenó video con escenas de su concierto en el Palacio de los Deportes

Un evento sumamente especial que marcó una nueva etapa para la banda