Organizador de Corona Capital habla sobre las posibilidades de realizarse en 2021

Los conciertos van regresando poco a poco en diferentes puntos del país, en Monterrey regresando en forma de palcos en el Parque Fundidora, en Ciudad de México continuaron con los auto conciertos y en Guadalajara se han anunciado algunos en un pequeño venue.

Pero la incertidumbre sobre si se realizará algún festival este año inunda de dudas a los fans de la música en vivo y esto le fue preguntado a Armando Calvillo, co-fundador de Corona Capital, en entrevista con Dónde Ir sobre si se realizaría el festival este año.

Abajo te dejamos la entrevista completa y a partir del minuto 18:30 comienzan a hablar sobre las posibilidades de que se realice este magno evento que en 2019 cumplió su décima edición y que para 2020 ya no pude realizarse por las razones ya conocidas.

Sobre su edición en Guadalajara no se ha dado más información desde aquel cartel que fue compartido por Smash Mouth a mitades de marzo, por lo que seguiremos pendientes respecto a más información que se pueda dar si es que se llega a realizar.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS LEÍDO