Outside Lands 2021: Tame Impala, The Strokes, J Balvin, Vampire Weekend y más

El festival Outside Lands presentó su cartel para este año con temática de Halloween donde destacan bandas como Tame Impala, The Strokes, J Balvin, Vampire Weekend y muchas mas.

El festival se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en el Golden Gate Park de San Francisco, Estados Unidos, tres meses después de lo planeado para que el proceso de vacunación en el país los beneficie y así aplicar las nuevas medidas contra el COVID.

“Hemos estado esperando ansiosamente nuestro regreso al Golden Gate Park durante más de un año y, aunque tenemos que esperar unos meses más, no podríamos estar más emocionados de presentar una edición épica de Halloween de Outside Lands. El cambio de fechas nos permite trabajar colectivamente para determinar las nuevas medidas de seguridad necesarias para implementar durante el fin de semana del festival. Les pedimos a los fanáticos que usen este tiempo antes para continuar aplicando las prácticas de seguridad de COVID de sentido común, y esperamos volver a estar juntos pronto”, dijo Allan Scott, co-productor del festival.

Poco a poco los esquemas de vacunación están abriendo las posibilidades para que regresen los conciertos y este festival es una prueba de ello.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO