Rock In Rio 2022: Iron Maiden, Justin Bieber y Post Malone y más

Los grandes festivales comienzan a divisarse alrededor del mundo, por su parte, Rock in Rio prepara su edición 2022 en Río de Janeiro, en la denominada Cidade de Rock, antigua sede de los Juegos Olímpicos 2016.

El festival trae consigo a lo más destacable del metal, rock, electrónica y pop del momento; se llevará a cabo durante un fin de semana completo, del 02 al 04 de septiembre, dejando un día entero al metal, donde encabeza Iron Maiden, acompañado de Megadeth, Dream Theater y un show especial de Sepultura y la Orquesta Sinfónica de Brasil.

Además, en los próximos dos días, Post Malone, Justin Bieber, Demi Lovato, Marshmello, Alok y Jason Derulo también harán aparición en Rock in Rio, en su edición brasileña, pues se realiza también en la capital portuguesa Lisboa.

La organización del evento promete aún más artistas por anunciar, por lo que no se descarta la adición de actos que ya están confirmados en la edición de Lisboa como The National, Foo Fighters, Black Eyed Peas, Duran Duran, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO