Ruido Fest 2021: Los Fabulosos Cadillacs, Panteón Rococó, Café Tacvba y más

Luego de un año de ausencia, Ruido Fest está de vuelta para realizarse del 20 al 22 de agosto de este año con Los Fabulosos Cadillacs, Panteón Rococó y Café Tacvba como headliners, se realizará en su habitual sede en el Union Park de Chicago, IL.

Regresará el festival latino más importante de Estados Unidos luego de su pausa forzada debido a las razones que ya todos conocemos; otros artistas que se presentarán en este festival son Los Amigos Invisibles, Little Jesus, Moenia, Nanpa Básico, Mexican Institute Of Sound, Margaritas Podridas, por mencionar algunas.

Este anuncio llega luego de que en la ciudad comenzaran a autorizarse el regreso de los eventos masivos como lo será Lollapalooza que se realizará en la misma ciudad pero un par de días antes, festival que congregará a más de 100,000 personas por día del 29 de julio al 1 de agosto.

Max Wagner, organizador del Ruido Fest, ha comentado que seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria, todo el equipo de producción estará usando mascarillas, en la parte del público seguirán las indicaciones del gobierno local para indicar el uso de obligatorio de mascarillas o no.

Por si quieres asistir al festival, los boletos ya están a la venta y tienen un costo de aprox. $3,080 el abono de acceso general y $3,980 el abono de acceso VIP; más adelante se podrán adquirir los boletos por día.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO