Escucha “El Mundo”, la nueva y hermosa canción de Love of Lesbian

Luego de ya cinco años sin música nueva de los oriundos de España, Love of Lesbian nos sorprende con lo que es el tercer sencillo de lo que será su noveno álbum de estudio, V.E.N.H. (2021), destinado a salir el próximo 16 de abril. Ya hemos podido escuchar adelantos de este nuevo trabajo, con dos anteriores sencillos: “Cosmos (Antisistema Solar)” y la canción homónima “Viaje Épico Hacia la Nada”.

El Mundo” es esta tercera canción que se despliega del nuevo álbum, una probadita más, donde, a diferencia de sus antecesoras, el recurso lírico es lo más destacable, pues la agrupación deja un poco de lado la complejidad sonora para evocar un sentimiento más íntimo, donde, al parecer, el propósito es crear una consciencia al espectador para que éste entre más de lleno en el concepto de la canción.

Tomado en consideración las tres canciones ya lanzadas, podemos intuir que el próximo disco tendrá un concepto colectivo enfocado en la grandeza del cosmos y la filosofía que esto implica, además de un sentimiento reflexivo e íntimo; si bien, el concepto es claro, lo sonoro de cada pieza es un tanto diferente entre sí, por lo que podemos esperar muchísimas cosas de la banda, quizá un sonido diferente en cada canción pero con una intensidad desigual.

Habrá que esperar para disfrutar más de Love of Lesbian. Desconocemos si saldrá un cuarto sencillo o si tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial del álbum, 16 de abril, donde podremos escuchar en su totalidad el tan esperado V.E.H.N. (2021).

TE PUEDE INTERESAR

Instagram

MÁS LEÍDO

Natalia Lafourcade, Hello Seahorse!, Silvana Estrada y más darán concierto streaming gratuito

Todo un fin de semana con diferentes artistas femeninos desde la comodidad de tu casa

Pa’l Norte Virtual: Molotov, Camilo, The Hives, Enjambre, Guaynaa, Mon Laferte y más

Llega la primera edición de este festival regio sumamente importante a nivel nacional

Ghost estrenó video con escenas de su concierto en el Palacio de los Deportes

Un evento sumamente especial que marcó una nueva etapa para la banda