Foo Fighters inició el 2021 con nuevo sencillo de su próximo disco

La nueva y conmovedora pista, que secunda a “Shame Shame”, el primer sencillo del décimo álbum de la banda, este estreno fue anunciado a principios de semana cuando la banda compartió un fragmento en las redes sociales, acompañado por la leyenda: “Año nuevo. Música nueva.”

Con influencias familiares de Foo Fighters, “No Son Of Mine” incluye guiños a “Stone Cold Crazy” de Queen y Motörhead de la era de “Ace of Spades”.

“Este es el tipo de canción que reside en todos nosotros y si tiene sentido en ese momento, lo dejamos salir”, dijo el líder Dave Grohl sobre la pista. “Líricamente tiene la intención de molestar a la hipocresía de los líderes moralistas, personas que son culpables de cometer los crímenes contra los que supuestamente están”.

Grohl acompañó el estreno con un mensaje escrito a mano para los fans de la banda.

“Fue casi exactamente hace un año que terminamos de grabar nuestro nuevo disco ‘Medicine At Midnight’, con una gira mundial masiva planeada que nos habría llevado por todo el planeta celebrando nuestro 25 aniversario como banda”, comienza la carta.

“Pero bueno… ya sabes… así que esperamos. Y esperamos. Y esperamos. Hasta que finalmente nos dimos cuenta de que nuestra música está hecha para ser escuchada, ya sea en un festival con 50,000 de nuestros amigos más cercanos, o solos en su sala un sábado por la noche con un cóctel fuerte. Entonces, la espera ha terminado.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO