Los Tigres del Norte liberan su MTV Unplugged en YouTube

Fue un 8 de febrero cuando Los Tigres del Norte grabaron su MTV Unplugged en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, la primera agrupación del género en grabar este formato, en el que tuvieron diferentes invitados de distintos géneros como Juanes, Andrés Calamaro, Residente, Zack de la Rocha, Paulina Rubio, por mencionar algunos.

Este material ha sido uno de los más importantes en la carrera de los Jefes de Jefes, pues los llevó a ganar un Premio Grammy Latino para Mejor Norteño Álbum y un Premio Grammy para Mejor Banda o Norteño Álbum, durante 17 semanas se colocó entre los discos más vendidos en México.

Durante el show en vivo, Los Tigres del Norte interpretaron 20 canciones pero para el disco solo fueron usadas 13, como sencillos fueron usados Golpes en el Corazón junto a Paulina Rubio, La Jaula de Oro con Juanes y América con Residente.

Uno de los invitados fue Zack de la Rocha que es conocido por ser integrante de Rage Against The Machine, por lo que aprovecharon para interpretar un pedazo de Killing In The Name como intro de Somos Más Americanos.

Así como en La Mesa del Rincón, una de las canciones más representativas de Los Tigres del Norte, invitaron a Andrés Calamaro y como intro se interpretó la misma en una versión tango a la voz del ya mencionado que también participó en Quiero Volar Contigo.

Para América fue invitado Residente y en el intermedio de esta canción agregó la letra de Latinoamérica, canción de Calle 13. Todo esto ya lo puedes ver en el canal oficial de Los Tigres del Norte en YouTube pues ya han liberado todas sus canciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO