Papa Roach lanza nueva versión de ‘Last Resort’ junto a famoso TikToker

Papa Roach se ha unido con la estrella de TikTok Jeris Johnson para una versión realoaded de su clásico del 2000 “Last Resort”.

Lanzado para celebrar el vigésimo aniversario del éxito mundial de la banda de nu-metal, el nuevo remix se lanzó por primera vez en noviembre cuando Johnson compartió un video detrás de cámaras junto al líder de Papa Roach, Jacoby Shaddix, en el estudio juntos.

“Fue asombroso escuchar que Jeris se conectaba con la pista de la misma manera que la gente de todo el mundo”, dijo Shaddix en un comunicado. “Esa conversación de ‘Last Resort’ y su impacto en todo tipo de personas no se ha detenido durante 20 años, y nos entusiasmó ‘reversionarla’ para que una nueva generación mantenga esa conversación”.

Johnson agregó que ‘Last Resort (reloaded)’ es una canción “rodeada de magia”, antes de volver a visitar la versión original.

“‘Last Resort’ original es una de las canciones más impactantes y queridas de toda una generación de música (y de mi infancia)”, dijo. “Hay una energía en esa canción que acaba de convertirla en una forma de arte viva que respira en este momento.

“Después de mezclarlo y lanzarlo en TikTok, lo último que esperaba era que terminaría en el estudio con Papa Roach un par de semanas después. La reacción y la recepción fueron tan abrumadoras que yo (un chico cualquiera en TikTok) llamé la atención de una banda importante y la invitación a formar equipo y rehacer “Last Resort” para una generación completamente nueva. Me importa un carajo lo que digan los demás, eso es magia “.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO