Santa Fe Klan e I.M.S estrenan el remix para ‘Ooh La La’ de Run The Jewels

La relación del dúo Run The Jewels con México es evidente, pues apenas el año pasado estrenaron una línea de merch con Mercadorama, además de la exhibición completamente gratuita Art The Jewels.

Fue justo también durante 2020 que lanzaron RTJ4 (2020), su más reciente álbum que fue aclamado por la crítica y público a escala global. El disco fue la fotografía sonora de todo lo acontecido en cuanto a la constante guerra racial que se vive hasta el día de hoy en Estados Unidos y gran parte del mundo. La crudeza y realismo del trabajo lo consagran como uno de los mejores álbumes del año pasado.

Para consolidar aún más su vínculo con los artistas y público mexicano, Run The Jewels invitó a Camilo Lara a.k.a. Mexican Institute of Sound a remixear Oh La La, segundo track del álbum mencionado, y no estaría solo, pues se les uniría la promesa del rap nacional, Santa Fe Klan.

La canción es una muestra de lo que la conversión de ambas culturas e influencias. Lo más destacable de esto es ponernos a pensar que ambas partes representan la faceta y cultura urbana de cada país.

Por su parte, Run The Jewels representando al ghetto, con toda la escuela del hip-hop sobre los hombros, y por otra, Mexican Institute of Sound metiéndole cumbia a la mezcla y Santa Fe Klan con un rap callejero.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO