¿The Weeknd insultó a los GRAMMY’s en su nuevo video ‘Save Your Tears’?

Los fans de The Weeknd han comenzado a crear teorías de que el cantante habría insultado a los GRAMMY’s dentro de su nuevo video luego de no recibir ninguna nominación para la ceremonia de 2021.

La omisión del cantante para su álbum “After Hours” resultó ser uno de los principales puntos de conversación tras el anuncio de las nominaciones en noviembre pasado, con Drake y Elton John cuestionando la ausencia del cantante.

Si bien las actuaciones recientes han visto a The Weeknd con vendas deportivas, el video “Save Your Tears” revela los grotescos resultados de la cirugía reconstructiva, pero los fanáticos dicen que lo ocurrido con los GRAMMY’s también está incluido en el video.

En un momento, se le ve asistiendo a un espeluznante baile de máscaras con los asistentes usando máscaras elaboradas, lo que los fanáticos en Twitter han sugerido es una referencia a celebridades “falsas” que asisten a los premios.

De igual manera se le ve sosteniendo un premio el cual tira mientras a la par canta “”Te rompí el corazón como alguien lo hizo con el mío / Y ahora no me amarás por segunda vez”.

TE PUEDE INTERESAR

Instagram

MÁS LEÍDO

Pa’l Norte Virtual: Molotov, Camilo, The Hives, Enjambre, Guaynaa, Mon Laferte y más

Llega la primera edición de este festival regio sumamente importante a nivel nacional

¡Enjambre y Siddhartha darán concierto a casi un año del último!

Ambas bandas han cumplido casi 50 semanas sin tocar en un concierto

Natalia Lafourcade, Hello Seahorse!, Silvana Estrada y más darán concierto streaming gratuito

Todo un fin de semana con diferentes artistas femeninos desde la comodidad de tu casa