Travis Barker confirmó que blink-182 lanzará disco nuevo en 2021

Los miembros de blink-182 han estado usando su tiempo en la pandemia de manera productiva, desde el lanzamiento del single Quarantine, hasta escribir más música nueva. Y aunque Travis Barker también ha estado ocupado ayudando a su amigo Machine Gun Kelly a conquistar el mundo del pop-punk, el baterista ha confirmado que podemos esperar un nuevo disco de su banda principal este año.

En Instagram compartió una foto en blanco y negro de sí mismo con la leyenda “AGRADECIDO”, se le preguntó en los comentarios si hay “algún nuevo álbum blink-182 que se lanzará este año”, a lo que Travis respondió con un “SI” muy enfático.

En mayo de 2020, Travis reveló su carga de trabajo dentro de la situación de COVID: “Realmente no tienes nada más que hacer, así que realmente comienzas a ser creativo. Poco a poco comencé a ir al estudio y a conectarme con artistas que también estaban en cuarentena y trabajaban en proyectos. Y creo que todos están muy agradecidos y afortunados de poder hacer música y simplemente estar vivos, aprovechar las oportunidades, ser creativos y hacer buena música “.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO