BTS será la primera banda de K-pop en grabar un MTV Unplugged

De más está recordar el impacto que ha tenido el K-pop en occidente, ya lo hemos visto con BLACKPINK en Coachella, Twice en el Palacio de los Deportes y la enorme cantidad de fans que tan solo existen del género en países de habla hispana.

Y es que el K-pop ya ha roto muchísimas fronteras que se resultaban impenetrables más que nada por las limitaciones de idioma, pero ya vimos que esto no es ningún problema, y mucho menos para BTS, la agrupación de k-pop por excelencia, el máximo estandarte del género.

Ahora el conjunto surcoreano vuelve a hacer historia pues, a través de un anuncio por parte de MTV, se confirma que BTS será la primera agrupación de K-pop en grabar un MTV Unplugged.

La mayoría de anteriores Unplugged -o al menos los más conocidos en nuestro idioma- han sido de bandas en su mayoría de rock, por lo que pasar las canciones de los artistas a un formato acústico no resulta para nada difícil. Sin embargo, todo esto genera la cuestión: ¿A qué sonará un K-pop acústico? ¿Cómo hará la gente de MTV en conjunto con BTS para lograr un sonido único y cautivador?

Las respuestas para estas interesantes preguntas no tardará en llegar, pues el MTV Unplugged de BTS se transmitirá el próximo 24 de febrero en un punto de las 20:00, hora de Ciudad de México, para que hagas tus conversiones horarias.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO