Café Tacvba saldrá de gira para tocar ‘Un Segundo MTV Unplugged’

En entrevista para Código QRO, Joselo confirmó que Café Tacvba saldrá nuevamente de gira por México para tocar ‘Un Segundo MTV Unplugged’, el segundo disco acústico que graban con la cadena de televisión estadounidense y la primera banda latina en ser invitados dos veces.

Luego de aplazar esta gira por festejar sus 30 años de carrera en 2019 que culminó en un Foro Sol junto a 60 mil fans, por fin será el turno de ser presentando en vivo este material acústico grabado en marzo de 2019 en el Auditorio Nezahualcoyotl en Ciudad Universitaria.

Eso fue lo que comentó Joselo, guitarrista de Café Tacvba, durante una entrevista en la que también habló de su nuevo libro, pues esta gira ya se tenía contemplada pero las cosas cambiaron con la pandemia y finalmente no se pudo concretar.

“Cambiaron nuestros planes (…) quedó pendiente la gira del segundo Unplugged con MTV, yo creo que después de esa gira nos juntaremos para tener algo nuevo (…) además, nos vamos de gira ahora en noviembre a Estados Unidos, tenemos unas 20 fechas en un mes y aunque parece muy cansado, yo creo que ahí me voy a poner a escribir algo”.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO