Caifanes prepara su nuevo disco luego de 27 años del último, confirma Diego Herrera

Diego Herrera, integrante de Caifanes, confirmó en una entrevista con Conciertos México que Caifanes ya están preparando un nuevo álbum después de 27 años, además habló de lo complicado que fue componer nueva música con la pandemia.

“Hemos estado componiendo, hay unas cosas que van a salir pronto, hubo varios intentos desde antes de la pandemia, grabábamos pero no nos encantaba, luego grabamos “Heridos” nos gustó y la sacamos, entonces ahorita todavía estamos en el proceso de nueva música”, dijo Herrera.

El tecladista de Caifanes agregó que la pandemia los partió en dos ya que para ellos estar presentes es esencial cosa que era imposible pero de igual manera lo intentaron, cada quien mandaba su parte para componer.

Diego Herrera además platicó sobre el concepto del nuevo álbum: “Nosotros somos nuestros propios jueces, no pensamos si queremos llegar a un nuevo publico, en el proceso de crear una canción puede surgir algo nuevo como surgió el final de Piedra o las trompetas de La Célula Que Explota, son cosas que la rola te lo pide, más que un concepto nos hacemos caso a nosotros mismos”.

Finalmente invitó a todo el público a los dos conciertos que dará Caifanes en los palcos de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el 23 y 24 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO