Cero contagios tras concierto de Love Of Lesbian ante 5,000 personas

Justo hace un mes, Love Of Lesbian regresó a los escenarios en España en el Palau Sant Jordi ante 5,000 personas que se dieron cita a esta prueba piloto para determinar si los eventos musicales podrían ser seguros o no, y por fin salieron los resultados.

Luego de un mes de seguimiento por parte del equipo que realizó el estudio, se determinó que hubo cero contagios dentro del concierto; en este evento fue obligatorio el uso de mascarillas pero no del distanciamiento social.

Sin embargo, se detectaron 4 casos positivos previo entrar al concierto y 2 más que no se sabe con franqueza dónde se contagiaron pero se determinó que en el concierto no sucedió, esto significa una seguridad del 96 %.

Esto ayudaría en gran manera a que la industria musical se reactive de manera eficiente y pronta, pues los trabajadores de este sector llevan más de un año sin recibir un ingreso fijo como lo era anteriormente para sustentar su hogar, su familia.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS LEÍDO