Justo hace un mes, Love Of Lesbian regresó a los escenarios en España en el Palau Sant Jordi ante 5,000 personas que se dieron cita a esta prueba piloto para determinar si los eventos musicales podrían ser seguros o no, y por fin salieron los resultados.
Luego de un mes de seguimiento por parte del equipo que realizó el estudio, se determinó que hubo cero contagios dentro del concierto; en este evento fue obligatorio el uso de mascarillas pero no del distanciamiento social.
Sin embargo, se detectaron 4 casos positivos previo entrar al concierto y 2 más que no se sabe con franqueza dónde se contagiaron pero se determinó que en el concierto no sucedió, esto significa una seguridad del 96 %.
Esto ayudaría en gran manera a que la industria musical se reactive de manera eficiente y pronta, pues los trabajadores de este sector llevan más de un año sin recibir un ingreso fijo como lo era anteriormente para sustentar su hogar, su familia.