Enjambre confirma la salida de Javier Mejia, guitarrista de la banda

Esta mañana fue agridulce para todos los Enjambre Escuchas, pues la banda informó a través de un comunicado la salida de Javier Mejía, guitarrista de la banda desde 2007, que aunque no fue de los fundadores, ha sido parte esencial en el éxito de Enjambre.

Javier Mejía se integró a Enjambre tras la salida Osamu Nishitani, grabó seis discos con la banda y su sonido peculiar en la guitarra ayudó a consolidar a Enjambre como una de las bandas más importantes del país.

Con Enjambre logró pisar los escenarios más importantes de México como Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional, El Plaza, Palacio de los Deportes y encabezaron en diferentes ocasiones los festivales más importantes del país como Vive Latino, Catrina, Pa’l Norte, por mencionar algunos.

Aún no se sabe si algún otro guitarrista lo sustituirá, pero en una presentación que tuvo Enjambre en la Ciudad de México hace unos días fueron acompañados por Roger Dávila, guitarrista de La Gusana Ciega y curiosamente también es de Fresnillo, Zacatecas; ya en su momento ellos sabrán compartir esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO