Escucha a Guns N’ Roses tocar por primera vez Sweet Child O’ Mine en 1986

Guns N ‘Roses son famosos tanto por su energía como por sus baladas épicas. “Sweet Child O ‘Mine” fue una de sus primeras canciones de amor, incluida en su icónico debut Appetite for Destruction. Ha aparecido el audio por primera vez que interpretaron la canción en vivo.

Como señaló Classic Rock, la grabación es del concierto de la banda en Whiskey a Go Go el 23 de agosto de 1986, aproximadamente 11 meses antes del lanzamiento de Appetite.

“Muy bien, este es nuevo. Esta es una de nuestras baladas más nuevas. Esto es algo que se llama ‘Sweet Child O’ Mine ‘”, se oye decir al líder Axl Rose al comienzo de la grabación. “Mr. Brownstone” también se tocó en vivo por primera vez esa noche.

“November Rain” y “Don’t Cry”, que aparecen en su último álbum Use Your Illusion I, también fueron escritas antes del lanzamiento de Appetite For Destruction. Sin embargo, la banda sintió que “Sweet Child”, “Think About You” y “Rocket Queen” eran suficientes para el primer álbum, que en general tenía más una sensación de hard rock que la naturaleza experimental de los discos Use Your Illusion.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO