Foo Fighters dará conciertos tributo a Taylor Hawkins en Los Ángeles y Wembley

Foo Fighters han anunciado dos conciertos especiales el próximo mes de septiembre para homenajear y honrar la memoria de su batería Taylor Hawkins, que falleció el pasado mes de marzo en las horas previas a que la banda ofreciese un concierto en Bogotá, Colombia.

Bajo el nombre Taylor Hawkins Tribute Concerts y con el apoyo de la familia del músico, la banda liderada por Dave Grohl, acompañada por diversos artistas que quieren recordar y homenajear a su compañero y amigo, actuará en Londres (3 de septiembre en el estadio de Wembley) y Los Ángeles (27 de septiembre en el Kia Forum).

Durante el concierto, sonarán «las canciones de las que se enamoró y aquellas a las que dió vida», en dos noches emocionantes que su viuda, Alison, define así en un comunicado: «Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fans de Taylor de todas partes por la cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes mostró a nuestro querido Taylor. Su amabilidad ha sido un consuelo de gran valor para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable.

Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significó para él y lo dedicado que estaba a «sorprenderlos» durante cada actuación. Taylor se sintió honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró poder vivir la aventura de sus sueños en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters nuestra familia.

El entrañable espíritu de Taylor y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones que creó y aquellas en las que contribuyó».

Los dos Taylor Hawkins Tribute Concerts serán las primeras actuaciones en directo de Foo Fighters desde la muerte de Hawkins.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO