Foo Fighters reprograma su fecha en el Foro Sol para 2022

Después de cuatro años de espera, los Foo Fighters habían anunciado su regreso a la Ciudad de México con un concierto para el 10 de noviembre en el Foro Sol con su nuevo álbum “Medicine At Midnight”, sin embargo los fans tendrán que esperar más ya que se anunció que el concierto se hará hasta el 2022.

Los Foo Fighters dieron a conocer en sus redes sociales que el concierto en la CDMX se hará hasta el 15 de marzo del 2022 ya que como si se realizará el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en noviembre de este año, las fechas se empalmaron y tuvieron que mover el concierto de los Foo.

“Pedimos disculpas por las molestias. Todas las entradas siguen siendo válidas. Si no puede asistir a la nueva fecha, los reembolsos están disponibles en el punto de compra”, fue lo que pusieron los Foo Fighters en sus redes sociales.

Su presentación en Pa’l Norte sigue en pie, por lo que será su única presentación en México para 2021 encabezando el festival regio junto a Tame Impala el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

Pues bueno ahora para los fans de la banda que no había comprado su boleto van a tener tiempo para ahorrar y para aprenderse sus canciones; recuerden que los que ya tenían su boleto para la fecha del 10 de noviembre será válido para la nueva fecha del 15 de marzo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO