Foo Fighters se presentó en el Madison Square Garden ante 15,000 personas

Foo Fighters se presentó ante una audiencia completamente vacunada anoche (20 de junio) en el primer concierto en un estadio a plena capacidad en la ciudad de Nueva York desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

La banda subió al escenario en el Madison Square Garden frente a más de 15,000 fanáticos anoche en lo que fue uno de los primeros eventos importantes desde que Nueva York levantó la mayoría de sus restricciones relacionadas con COVID la semana pasada.

Foo Fighters dedicó su concierto en MSG a su difunto director de escena Andy Pollard, quien trabajó con la banda durante más de 12 años, luego de su muerte la semana pasada.

Los fanáticos de la banda tuvieron que mostrar un comprobante de vacunación antes del show para poder ingresar. La política actual de la banda de tocar para audiencias completamente vacunadas ha atraído algunas reacciones negativas, con un pequeño grupo de manifestantes anti-vax reunidos afuera de MSG anoche.

Durante el concierto, Dave Grohl invitó al comediante Dave Chappelle al escenario para interpretar “Creep” de Radiohead, también hicieron una versión de “Somebody To Love” de Queen y debutaron la versión en vivo de los Bee Gees “You Should Be Dancing”.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO