Fundador de Slipknot falleció esta tarde a sus 46 años de edad

Joey Jordison, cofundador y baterista original de Slipknot, ha fallecido, según un comunicado de su familia. La causa de la muerte no se reveló de inmediato, aunque el comunicado dice que murió “pacíficamente mientras dormía”. Tenía 46 años.

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años”, se lee en el comunicado.

“La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que los amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia realizará un funeral privado y le pedirá a los medios y al público que respeten sus deseos ”.

Jordison era un miembro muy visible de la banda, cuya música se basaba en su ritmo y resistencia; también coescribió muchas de sus canciones. Fue miembro desde su formación en 1995 hasta su salida a finales de 2013.

Además de Slipknot, también tocó la guitarra en la banda Murderdolls y la batería en Scar the Martyr y su banda más reciente, Sinsaenum.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO