Gobierno de Jalisco negó los permisos para concierto de Guns N’ Roses

La Mesa de Salud del estado de Jalisco negó la solicitud hecha por la empresa promotora Zamora Live, encargada del concierto de Guns and Roses a darse el próximo 07 de octubre.

La decisión del órgano se dio breve y concisamente por los indicadores, cada vez más a la alza, de COVID-19 en el país y más específicamente en Jalisco. De esta manera, el gobierno interino de Zapopan debe verse obligado a negar directamente todos los permisos de eventos similares, aunque las resoluciones de estas dependerán de la situación pandémica de la entidad.

Pese a esto, y a que el panorama no muestra mejoría, los boletos se encuentran a la venta desde el pasado 07 de julio, y siguen ofertándose, mismos que no se han entregado de manera formal, pues en el portal se puede leer que éstos se entregarán conforme la autoridad sanitaria lo autorice.

La más reciente visita de la banda a Guadalajara fue durante 2019 en las instalaciones del Estadio Jalisco, donde las deficiencias en seguridad y logísticas fueron evidentes para todos los espectadores, además de un sobrecupo y el clásico portazo para evitar la entrada de más gente que no había siquiera comprado un boleto.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO