#GRAMMYs: The Strokes ganan como ‘Mejor Álbum Rock’

The Strokes ganaron en la categoría de ‘Best Album Rock’ en la ceremonia de los Grammy Awards 2021. The New Abnormal, superó los discos de Sturgill Simpson (Sound and Fury), Fontaines DC (A Hero’s Death), Michael Kiwanuka (Kiwanuka) y Grace Potter (Daylight), consiguiendo que la banda de Nueva York consiga por primera vez un Grammy Award.

Hablando con los reporteros en la sala de prensa virtual después de su victoria, The Strokes respondieron a una pregunta sobre el estado del rock’n’roll en este momento.

“Siempre me burlo del rock’n’roll, así que creo que es gracioso, genial o apropiado que hayamos ganado el premio. Creo que la gente que dice que las cosas están muertas, simplemente siento que su imaginación, posiblemente, ha muerto … Honestamente, hay espacio para tantos géneros de música, no necesariamente blues, rock, por favor, no más de eso “, dijo Julian Casablancas.

The New Abnormal fue el primer álbum de estudio de The Strokes en aproximadamente siete años, luego de Comedown Machine de 2013.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO