Jonathan Davis, vocalista de Korn, tuvo que cantar sentado a consecuencia del COVID

El cantante de Korn, Jonathan Davis, todavía experimenta síntomas residuales de la infección por COVID-19, lo que lo llevó a actuar parcialmente sentado en un trono en conciertos recientes mientras la banda continúa su gira por Estados Unidos después de posponer varias fechas debido a su diagnóstico.

El guitarrista Brian “Head” Welch actualizó a los fanáticos sobre los “efectos secundarios de COVID” en Davis con un video el domingo (29 de agosto) después de los primeros shows. Imágenes capturadas por fanáticos de los conciertos de Korn en Tinley Park, Illinois, el 27 de agosto y Noblesville, Indiana, el 28 de agosto, muestran la configuración actual del escenario del grupo, incluido el trono.

“Jonathan Davis todavía está luchando con las secuelas de COVID”, explicó Head. “Él es físicamente débil y está teniendo una batalla mental. Cualquier tipo de amor, luz y energía que puedas arrojarle – oraciones, todo eso. Tenemos shows por venir, así que todos ustedes, vean las fechas. vamos a echarle un poco de amor y energía, hombre. Te necesita más que nunca “.

En el escenario la semana pasada en Illinois, Davis dejó en claro a la audiencia: “Me estoy sintiendo muy débil, pero me niego a cancelar”, dijo el cantante. “Tuve que venir aquí y hacer esta mierda para ti”.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO