Juanes, Mon Laferte, J Balvin, José Madero, Ha*Ash y más en tributo a Metallica

Como parte de los festejos del 30° aniversario del Black Album de Metallica, un disco sumamente relevante en la historia de la música, se lanzará una reedición especial junto a un disco de reversiones con 53 artistas invitados de diferentes géneros.

“The Metallica Blacklist” llevará por nombre este material donde los diferentes artistas harán una versión de su canción favorita del ‘Black Album’, todo lo generado por estas canciones será donado a diferentes organización de beneficiencia.

Entre los artistas invitados destacan los artistas mexicanos como The Warning, José Madero, Rodrigo y Gabriela, Ha*Ash y Mexican Institute Of Sound con Gera Mx, además de los latinos como Juanes, Mon Laferte y J Balvin.

The Black Álbum Remasterizado podrás obtenerlo en múltiples formatos, incluyendo doble LP de Vinilo de 180 grs., CD Estándar, Edición Expandida de 3 CDs, Digital y Caja Deluxe de Edición Limitada (contiene el álbum remasterizado en 2LPs de 180 grs., un picture disc, 3 LPs en directo, 14 CDs (contienen pre-mezclas, maquetas, entrevistas, conciertos en directo), 6 DVDs (contienen descartes, imágenes “making of”, videos oficiales, conciertos), un libreto de tapa dura de 120 págs., 4 pases de gira laminados, tres litografías, tres púas de guitarra, un cordón/colgante para pase de Metallica, una carpeta con letras de canciones y una tarjeta de descarga).

Estarán disponibles a partir del 10 de septiembre en formato digital en las diferentes plataformas streaming y a partir del 1 de octubre disponible de manera física.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO