Lollapalooza regalará boletos para los que se vacunen contra COVID-19

La ciudad de Chicago está buscando aumentar las tasas de vacunación COVID-19 al ofrecer pases gratuitos de un día para Lollapalooza a las personas que programan citas en uno de los cuatro sitios de vacunación en la ciudad. Según NBC 5, se entregarán 1.200 pases de un solo día a cualquier persona que se registre para recibir una vacuna el 26 de junio.

“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante”, dijo Charlie Walker de C3 Presents en un comunicado. “Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar la vacunación”. Después de tomarse un año de descanso en 2020 debido a la pandemia global, Lollapalooza de este año se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto a plena capacidad para los asistentes vacunados o aquellos que puedan acreditar una prueba negativa.

Los cuatro sitios de vacunación se transformarán en una “experiencia Lollapalooza” con DJ tocando canciones de artistas de Lolla, obsequios con la marca del festival y pases gratuitos para residentes elegibles de Chicago. Cada sitio tendrá pases para un día diferente del festival:

• Wilbur Wright College (boletos para el 29 de julio)
• Richard J. Daley College (boletos para el 30 de julio)
• Kennedy King College (boletos para el 31 de julio)
• Malcolm X College (boletos para el 1 de agosto)

Para recoger su boleto tendrán que asistir al House Of Blues Chicago el 10 de julio, en el que además se realizará un evento con un artista Lollapalooza secreto hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO