El bajista y vocalista de blink-182, Mark Hoppus, ha terminado su tratamiento de quimioterapia.
Eso es según los mensajes de texto compartidos por el ex miembro de blink-182 Tom DeLonge, quien se dirigió a Instagram hace dos días para publicar la noticia.
Hoppus inicialmente confirmó su diagnóstico en junio, y luego aclaró que estaba recibiendo tratamiento para el linfoma difuso.
«No más planeadas», fue la respuesta de Hoppus a un mensaje de texto de DeLonge preguntando si su tratamiento había terminado. «El doctor dijo que ya no más», continuó.
«Creo que porque él piensa que la quimioterapia funcionó y yo terminé, pero también si la quimioterapia no funcionó, hacemos un tratamiento completamente diferente».
Después de felicitar a su antiguo compañero de banda, DeLonge participó en una típica payasada, diciéndole a Hoppus que ahora era «Hora de VIVIR» y que «tienes que follarte tantas cosas como puedas. Cualquier cosa que puedas atrapar».
«Quería ser un buen amigo de @markhoppus y solo dar algunos consejos modestos sobre lo que debería hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido y parece que pueden haber funcionado de maravilla», fue el texto por DeLonge.