Mark Hoppus, de blink-182, ha finalizado su tratamiento de quimioterapia

El bajista y vocalista de blink-182, Mark Hoppus, ha terminado su tratamiento de quimioterapia.

Eso es según los mensajes de texto compartidos por el ex miembro de blink-182 Tom DeLonge, quien se dirigió a Instagram hace dos días para publicar la noticia.

Hoppus inicialmente confirmó su diagnóstico en junio, y luego aclaró que estaba recibiendo tratamiento para el linfoma difuso.

“No más planeadas”, fue la respuesta de Hoppus a un mensaje de texto de DeLonge preguntando si su tratamiento había terminado. “El doctor dijo que ya no más”, continuó.

“Creo que porque él piensa que la quimioterapia funcionó y yo terminé, pero también si la quimioterapia no funcionó, hacemos un tratamiento completamente diferente”.

Después de felicitar a su antiguo compañero de banda, DeLonge participó en una típica payasada, diciéndole a Hoppus que ahora era “Hora de VIVIR” y que “tienes que follarte tantas cosas como puedas. Cualquier cosa que puedas atrapar”.

“Quería ser un buen amigo de @markhoppus y solo dar algunos consejos modestos sobre lo que debería hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido y parece que pueden haber funcionado de maravilla”, fue el texto por DeLonge.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO