Miley Cyrus lanzará su versión de “Nothing Else Matters” junto a Elton John

En una entrevista con la estación de radio británica Capital FM, Miley Cyrus adelantó una próxima colaboración que ha planeado con algunas estrellas de renombre, incluidos Sir Elton John, Yo-Yo Ma y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. Ah, ¿y la canción que interpretarán juntos? Una versión de “Nothing Else Matters” de Metallica.

La estrella reveló en la entrevista que parte de su próximo álbum de covers de Metallica incluirá una versión del exitoso sencillo de 1991 de la banda. “Hice una versión de Metallica de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John en el piano, tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith; tantas estrellas en esta banda”, dijo. “Estoy muy emocionado con esta colaboración”.

Cyrus continuó, diciendo que entiende que el concepto de la canción puede no tener sentido para algunos fanáticos, por lo que la ama aún más. “Quiero decir, tener a Elton John, Metallica y yo … Me encanta cuando los ingredientes no encajan bien”, dijo. “O parece un brebaje que nadie jamás armaría, y tienes que tener a alguien como [el productor de la canción Andrew] Watt que se arriesgue”.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO