Molotov denunciará a MORENA por usar una de sus canciones

Ahora que estamos en pleno proceso electoral, los políticos vuelan su creatividad en la propaganda con la intención de llegar a más gente, sin embargo en esta ocasión a Arturo Ávila, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por MORENA, no le salió del todo bien al reversionar la icónica canción de Molotov “Voto Latino” del album “¿Dónde Jugarán Las Niñas?” de 1997.

La canción del político no le pareció para nada bien a Molotov ya que la banda nunca dio autorización de reversionar su tema por lo que Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, puso en Twitter que denunciarán a MORENA por “violar los derechos de las rolas sin previa autorización del autor”, además añadió que nunca votaría por ellos ni aunque estuviera drogado.

Arturo Ávila quien le puso a la canción “Voto Masivo” habla mal de todos los partidos políticos y se alaba el mismo.

El Twitter oficial de Molotov no tardó en hablar sobre el tema a lo que puso el siguiente tuit: “Esta es la original, para las masas! Pito para todos los políticos”.

No cabe duda que los políticos hacen todo lo posible por ganar más gente pero ahora parece ser que al candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por MORENA le saldrá peor tanto económicamente como socialmente.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO