Multiforo Alicia anuncia su cierre definitivo para 2022

A través de un pequeño mensaje compartido en redes sociales se anunció el cierre definitivo de el Foro Alicia para diciembre de 2022, así lo menciona Ignacio Pineda, dueño de este espacio tan emblemático para la escena under en la Ciudad de México.

Con 27 años de existencia, este espacio fue un punto importante para muchas de las bandas mexicanas que iniciaban su carrera, ahí daban sus primeros shows relevantes y comenzaban a posicionarse en la escena nacional.

Se han presentando aquí 32,715 bandas, ha sido clausurado en 24 ocasiones y ha sufrido de 4 robos; grandes bandas comenzaron su carrera aquí como Panteón Rococó, Ska-P, Manu Chao, Los Caligaris, Austin Tv, etc, era un importante espacio para proyectos de rock, ska, reggae, que no les daban cabida en otros lados.

La situación era difícil para El Alicia por cuestiones de permisos y problemas con la delegación, problemas que siempre han existido para ellos, pero ahora con la pandemia se tornó más complicado el asunto obligándolos a tomar esta medida definitiva: cerrar sus puertas.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO