“Necesito tocar para sobrevivir”, Shawn Crahan, integrante de Slipknot

Una de las industrias más afectadas por la cuarentena y la pandemia han sido la de los conciertos, en México estamos a pocos días de que se cumpla un año desde el último concierto masivo realizado, misma situación que otros países también tienen.

Shawn Crahan, percusionista de Slipknot, habló en entrevista que necesita volver a los escenarios porque no solo es el sustento de su familia, también la medicina y lo que lo mantiene en pie.

“Me enojé cuando me quitaron [el poder tocar en vivo]; no es solo mi sustento, también es mi medicina, lo que me mantiene de pie. Necesito tocar para sobrevivir, eso es lo que más necesito”, indicó.

“Entonces, cuando [Corey] dijo, “No habrá más conciertos”, le pregunté, “¿De qué estás hablando?”. Tuvimos un poco de pelea y él comenzó a explicarme la situación, lo sabía, lo había analizado todo. ¿Yo? Yo no veo la televisión. No soy del todo consciente de lo que me rodea, es mi forma de ser, así hago mi arte”, afirmó.

Mientras tanto, en algunos países los conciertos regresan de poco en poco, como en Nueva Zelanda que ya se realizan eventos sin mascarillas o distanciamiento social, en Taiwán están regresando de a poco los festivales, esperemos pronto suceda lo mismo para México.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO