“No logramos que Saúl nos contestara nunca”, director de ‘Rompan Todo’

Ha salido a la luz a través de Picky Talarico, director de Rompan Todo, la razón por la que Caifanes tuvo una mínima aparición en este documental sobre el rock en Latinoamérica, cosa que molesto a muchos fans la poca presencia que se le dio a la banda mexicana.

Explicó que durante un año trataron de entrevistar a Caifanes pero su manager siempre se negó, por otro lado, intentaron licenciar canciones de la banda para poder usarlas pero nunca tuvieron respuesta de Saúl Hernández para tener los permisos.

“Con Caifanes nos pasaron varias cosas, primero estuvimos un año tratando de qué nos dieran la entrevista y Caifanes como todo el mundo lo sabe o por lo menos México lo sabe, Caifanes son muy complicados, pero muy complicados, es muy difícil, bueno todo es complicado con Caifanes”, platica Picky Talarico en entrevista con Lenguaje Rock TV.

También platica que el único que accedió a la entrevista es Sabo Romo, pero fue cuando la pandemia explotó en Latinoamérica y se tuvo que cancelar, por lo que ya no se pudo hacer, en definitiva, nada para que Caifanes tuviera una aparición.

“Lo mismo con su música, quisimos licenciar dos canciones y no logramos que Saúl contestara nunca, Saúl Hernández no es que nos dijo no o si, sino nada, no nos dio respuesta, la única canción que pudimos usar, es ‘La Negra Tomasa’, que no es de Saúl, así que toda la gente que anda por ahí quejándose de porque no está Caifanes yo les digo; ‘hablen con la manager de Caifanes y se van a enterar de cómo son las cosas’”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO