Ozzy Osbourne ya recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Ozzy Osbourne ha confirmado que recibió su vacuna contra el coronavirus, admitiendo que fue un “alivio” recibir la vacuna.

El ícono del rock, que confirmó su diagnóstico de Parkinson en 2020, dijo anteriormente que temía morir si contraía el virus antes de recibir la vacuna.

Al describir su experiencia al recibir el jab, Ozzy bromeó: “Fue como si lo apuñalaran. No, ayer me dolía un poco el brazo, pero me alegro de haberlo recibido, ya sabes”.

Cuando se le preguntó si se sentía aliviado al recibir el golpe, respondió: “Absolutamente. Tan pronto como lo conseguí, me sentí aliviado”.

Se produce después de que Ozzy explicara previamente cómo sufre de enfisema pulmonar, que lo pone en un mayor riesgo de muerte si desarrollara COVID-19.

“La cirugía que me había hecho dejarme boquiabierto. Pero me rompí el cuello en un accidente de bicicleta [en 2003] y cuando eso curó me apretó la columna vertebral, por lo que me estaban pasando todo tipo de cosas raras. Estaría en el escenario y de repente sentía un fuerte impacto en un lado de mi cuerpo “, le dijo a The Guardian.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO