Panteón Rococó pospone por tercera vez sus fechas en el Foro Sol

Desafortunadamente, una de las fiestas más grandes para Panteón Rococó en la que festejarían sus 25 años de carrera, no se ha podido realizar por el tema de la pandemia que ha parado a la industria musical desde marzo de 2020.

Inicialmente los conciertos se realizarían en mayo de 2020, luego fueron pospuestos para diciembre del mismo año, la situación no mejoró y muchos estados llegaron a semáforo rojo por lo que fueron pospuestos para mayo de 2021; ahora, aunque ahora la situación “ya está mejorando”, no es el mejor para realizar este tipo de eventos masivos.

Y por tercera vez, Panteón Rococó ha pospuesto sus tres fechas en el Foro Sol para diciembre de 2021; recordemos que estos conciertos vendieron más de 150,000 boletos en menos de una semana, algo jamás logrado por una banda hispana.

Esperemos que por fin se puedan realizar en las nuevas fechas reprogramadas que serán el 11, 12 y 13 de diciembre, abajo puedes encontrar más información respecto a qué fecha te toca acudir conforme al boleto que hayas comprado.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO