Sax, ex integrante de Maldita Vecindad, ha fallecido a sus 52 años por COVID-19

El sábado pasado (6 de marzo), Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax y por ser integrante de Maldita Vecindad, fue ingresado de emergencia al hospital debido a una baja en el nivel de saturación de oxígeno, así lo informó Jessica Franco Landero, esposa del músico.

Junto al estreno de su canción ‘Otros Nosotros’ el 2 de marzo, también se dio la noticia de que su prueba de COVID-19 había resultado positiva, por lo que cancelo toda su plan de medios para promocionar la ya mencionada canción.

Sax fundó Maldita Vecindad en 1985 y se caracterizó por la presencia del saxofón de Eulalio, mismo que se convirtió en un sello distintivo de la banda; formó parte de Maldita Vecindad hasta hace unos meses, aunque no hubo un comunicado oficial ni más información sobre su salida solo la banda borró todas las fotos de él en sus redes sociales.

Desafortunadamente, Sax falleció el día de hoy como consecuencia de esta terrible enfermedad que también se ha llevado a millones de personas alrededor del mundo, le mandamos un fuerte abrazo a su familia y seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO