Sonido Fania 97 ha estado usando el equipo robado a Café Tacvba en Puebla

Fue un 2 de mayo de 2019 cuando el equipo de Café Tacvba partía con rumbo a Cancún para cumplir con su participación del 4 de mayo en el Festival Location junto a Odisseo, Noah Pino Palo y más bandas.

Durante su paso por Acatzingo, Puebla, el staff de Café Tacvba fue víctima de un secuestro exprés y se les fue robado todo el equipo que transportaban, equipo de alta tecnología e instrumentos musicales de la banda que usarían para el concierto ya mencionado.

Dos años después se ha dado a conocer que este equipo ha sido usado desde entonces por un popular sonidero de Puebla, incluso el líder de este sonidero ha presumido que su equipo es el mismo que le fue robado a Café Tacvba y que fue ‘apadrinado’ por unos de líderes del crimen organizado del mismo estado.

Se trata de Omar Rojas, líder de Sonido Fania 97, quien platicaba a sus ‘íntimos amigos’ que su equipo había sido un regalo de Arturo Romero Aparicio ‘El Cachibombo’ y que era el mismo que le habían robado a la banda.

Sorprendió porque no habíamos visto equipo así, en ningún baile, nunca. Y él, de la noche a la mañana se hizo con muchas luces muy profesionales. Ahora ya tiene tres camiones de sonido. Y lo consiguió en poco tiempo”, relató una fuente cercana a Rojas

Sonido Fania 97 amenizó un baile en la Ciudad de México ayer (11 de mayo) pero uno de los camiones donde transporta su equipo se atoró en un puente de Viaducto, causando graves afectaciones al tráfico de la avenida.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO