Weezer anunció su nuevo disco “OK Human” y se estrenará la próxima semana

Weezer ha compartido detalles de un nuevo álbum que llegará la semana que llevará por nombre “OK Human”. Será el 14° disco de la banda californiana que originalmente tenía una fecha de lanzamiento en mayo de 2020 antes de ser pospuesto debido a la pandemia.

Este nuevo material es descrito por Rivers Cuomo, en una entrevista de Entertainment Weekly, como un álbum orquestal basado en piano, llegará el 29 de enero, antes que su contraparte llamada “Van Weezer” el 7 de mayo.

Cuomo dijo a EW en 2019: “’Van Weezer’ está en combate con ‘Okay Human’, un disco que ya está terminado. Ese es totalmente diferente. Está inspirado en un álbum de 1970 llamado Nilsson Sings Newman. Todo está basado en piano, pero tiene mucha orquestación. Acabamos de tocar las cuerdas en Abbey Road. Son simplemente hermosas melodías y letras extremadamente excéntricas “.

Stereogum informa que la banda lanzó un teaser hoy (18 de enero) que puso a los fanáticos de Weezer a completar captchas y luchar para convertir el código binario en texto para revelar la noticia.

El sencillo principal “All My Favorite Songs” será el primer sencillo de este nuevo material. Además, la semana pasada Cuomo y compañía. compartieron una lista de reproducción llamada “All My Favorite Songs” con temas de Neil Young, Johnny Cash, Yeah Yeah Yeahs, Sinéad O’Connor y otros.

Por otro lado, de su material “Van Weezer” ha lanzado tres singles hasta la fecha: The End Of The Game, Hero y Beginning Of The End.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO