Cosas que hemos amado de los conciertos en Palcos hasta ahora

Una nueva manera de vivir los conciertos ha llegado a la Ciudad de México, una experiencia momentánea que parecía un poco rara al inicio pero la hemos terminado amando y hasta queremos que más conciertos sigan siendo así.

Estamos hablando de los conciertos en Palcos, una modalidad nueva y segura para disfrutar los conciertos de tus artistas favoritos, que trata de espacios para 2, 4, 6 y hasta 8 personas, mismos que se venden juntos para que vayas con tus amigos y así no tengas que estar con un desconocido del que no sabes sus hábitos de cuidado.

Para empezar, las puertas se abren tres horas antes de iniciar el evento, hay diferentes accesos para que la gente no se aglomere al entrar, en ese lapso te revisan tu boleto, te checan tu temperatura y te dan gel antibacterial, importante destacar que ES OBLIGATORIO EL USO DE CUBREBOCAS en todo momento.

Cada palco está acondicionado con sillas de acuerdo a la capacidad de cada uno, además de tener un código QR que puedes escanear para ver el menú de alimentos y bebidas, sí también cerveza. Cada lugar tiene asignado un mesero que te llevará lo que pidas hasta tu lugar, esto para evitar las aglomeraciones en la zona de barras y pasillos.

Todos los alimentos son atendidos por personal sumamente protegido con careta, guantes y cubrebocas, al entregarte lo que pediste, sanitizan el producto frente a ti y finalmente te lo entregan para que lo consumas.

Lo excelente de todo esto es que puedes estar en tu lugar sin que nadie te moleste, tendrás el espacio exclusivamente para ti, ya no sufrirás por los molestos malacopa que pueden llegarte a molestar con antes ocurria con sus empujones, tampoco te estarán empujando ni tendrás que estar respirando el sudor de otras personas.

Estos espacios están adaptados para que puedas disfrutar de tu banda favorita sin miedo a contagiarte porque cada palco está separado por la distancia recomendada además de que es al aire libre, lo que minimiza en casi todo los posibles contagios siempre y cuando sigas todas las medidas sanitarias dentro del concierto.

Ya hay varios conciertos anunciados en los Palcos de Ciudad de México, ya se han realizado varios y nos han encantado, hay para todos los gustos y géneros para que vuelvas a disfrutar la experiencia de asistir a un concierto, de cantar tu canción favorita y de reunirte nuevamente con tus mejores amigos.

Puedes ver los próximos eventos y comprar tus boletos únicamente dando click aquí.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO